Mi Ping en TotalPing.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Las mejores frases dé éxito para empresas y para emprendedores… ¿web? – 1

No hay mejor manera de empezar el año que con motivación y energía. Por ello quiero en este primer artículo del año compartir contigo las mejores frases de éxito, especialmente para empresas, para empresarios o para emprendedores. Y buenas noticias, estaré lanzando artículos de este tipo a lo largo del año;)  Aquí tienes las mejores frases de motivación para ti.


¿Crees que estas frases célebres son « ancianas »? Pués, cuando las frases de éxito son buenas, perduran en el tiempo. Estas dos primeras frases célebres las mencionaron en los eventos web: el Eventoblog y el Ficod (Foro Internacional de Contenidos Digitales). La primera cayó en el momento en el que se hablaba de la dificultad de muchos empresarios de aceptar internet como una hecho indiscutible en el mercado. « Para los temerosos internet es aún lo desconocido, para los valientes es una oportunidad, y la están aprovechando ».


¿En qué lado quieres estar tú? ¿Eres pesimista u optimista?


Esta frase célebre la tengo en mis perfiles de Facebook y de Google+ :D . ¡Me encanta!. Si quieres lograr tus objetivos tienes que atreverte.


Esta frase la tengo pegada en una hoja frente a mi escritorio;). Entre otras me hace acordar la historia que leí sobre el fundador de Mercado Libre, el argentino Marcos Galperín. Cuando contó su idea a sus amigos, le dijeron que estaba loco, que si nadie había entrado al mercado de América Latina era por algo. Sin embargo, él fundó una empresa millonaria, y ahora nadie piensa que estaba loco. Tú también puedes hacer lo mismo.


Las ideas más « desacabelladas » son aquellas que pueden cambiar el mundo. Mercado Libre ayuda a los latinoamericanos que quieren vender y comprar productos y desarrolla el comercio electrónico en Latinoamérica.


Otra frase célebre relacionada con la innovación, pero esta vez también bastante relacionada con el marketing (creación de producto y necesidad del cliente). Hay innovaciones pequeñas, como mejoras de producto o lanzamiento de nuevos productos que tienen como modelo otros existentes en el mercado, que toman como base lo que quieren los clientes. Por ejemplo las versiones mejoradas de los equipos móviles o de sitios web de correos electrónicos.


Pero también hay innovaciones radicales, novedades, que no se pueden basar en lo que quiere el cliente porque él no necesariamente va a saber que necesita algo que aún no existe, como cuando se creó internet o los teléfonos móviles.


Ojo, un tipo de inovación no es mejor que otra desde el punto de vista del empresario, porque ambas innovaciones pueden ayudar a hacer más cómoda la vida de los clientes y ser bastante rentables. Pero de nuevo, las ideas más descabelladas o radicales (en este caso que no tienen base probada en lo que los clientes desean) son aquellas que pueden transformar la sociedad.


¿Y tú qué piensas? ¿Cuál es tu frase de motivación, frase célebre, favorita? Compártela con un comentario;)


Los mensajes publicitarios mas motivadores del mundo


La Motivación para los Negocios: La clave del éxito


Comparte este articulo en tu red social preferida para compartir la « buena vibra » para este año:D.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Total Pageviews