Mi Ping en TotalPing.com

jueves, 1 de agosto de 2013

El futuro más presente del email marketing

Sin duda, el email marketing se ha convertido en el canal principal para conseguir clientes y elevar las ventas.

La velocidad y evolución en el mercado es más rápida cada año pero esta herramienta ha sabido adaptarse perfectamente a las nuevas exigencias.

Terminamos un año en el que el email marketing se ha posicionado claramente, apoyándose fundamentalmente en tres pilares, actualmente considerados básicos:

  • Email marketing móvil a través de los smartphones cuyo número de usuarios crece día a día y mediante los cuales acceden a los emails. Convertir los envíos para que se visualicen adecuadamente y con un grado de usabilidad correcto es un reto actualmente para las empresas La comodidad que brinda el móvil a la hora de acceder en cualquier momento y lugar a vuestros mensajes, es una razón nada desdeñable para considerar este canal a la hora de adaptar los mensajes.
  • Redes Sociales, imprescindibles hoy en día para cualquier campaña online. Es el complemento ideal para los email marketing puesto que nos permiten analizar escrupulosamente a nuestro público objetivo y poder enviarles mensajes completamente personalizados.
  • Marketing Geolocalizado a través de la tecnología GPS para poder aplicar las campañas sobre aquellos clientes según su situación geográfica respecto a la de un comercio, centro comercial, restaurante, etc

La herramienta del email marketing, debe valerse del resto que el marketing online le ofrece.

Seguiremos hablando de ellas puesto que es necesario conocerlas... estas, y las nuevas; que seguro surgirán.

Vía: http://www.comunilabs.com/blog/el-futuro-mas-presente-del-email-marketing

Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Total Pageviews