¿Por qué debes estar en Linked In? En este artículo verás claramente por qué debes entrar a esta red profesional. Si quieres una red social que te genere ventas directamente, ¡ésta es LA red social que te va a ayudar!
Debo confesar que yo adoro Linked In. LinkedIn fue la red social con la que empecé a promover este blog, y gracias a ello mi blog obtuvo un tráfico nada despreciable rápidamente. Increíblemente no he posteado casi nada sobre esta red social, « mea culpa » que pienso arreglar con éste y con varios futuros posts sobre esta red profesional;)
Lewis Howes, del blog linkedinfluence.com explica claramente las ventajas de esta red social
« Linked In ha doblado su tamaño en el último año (más de 100 millones de miembros) ». « Después de su salida en Bolsa, Linked In está valorizada en más de 6 billones de dólares y su interés y conocimiento se mantienen en alto » A pesar del hecho de que es una red netamente profesional, el número de sus miembros es enorme. Y para aquellos que trabajan a la internacional como yo, es una magnífica manera de encontrar fácilmente gente de otros países y ponerlos en tu red pro a pesar de la distancia geográfica.« Los ejecutivos de todas las empresas del Fortune 500 están registrados aquí ». Claro que no necesariamente vas a querer conectarte con estos « top executives », pero este dato te dice que es una red no sólo pro, sino super pro, lo que es confirmado con la siguiente ventaja.« 45% de los miembros de Linked In son considerados tomadores de decisiones para sus compañias (en comparación con Twitter y Facebook que tienen 24-29%) ». Justo leí recientemente en un libro que su autor había creado su agencia sólo contactando « gente de marketing que toma decisiones ». Si tu quieres conseguir que las empresas sean tus clientes, esta es una excelente manera de contactar a los ejecutivos que van a decidir si comprarte o no.« LinkedIn mantiene el récord del más alto « Household Income » (ingreso por hogar) promedio, ¡a más de USD 109,000! » ¡Esto quiere decir que no solo tienes aquí a los tomadores de decisiones de las empresas sino también a los consumidores con más poder de compra!« ¡No hay distracciones! En Linked In sólo encontrarás individuos « de peso » con una mente de negocios, concentrados en networking por resultados« . Comparémoslo con Facebook. La gente que está en Facebook está pensando en contactarse con sus amigos, su familia, divertirse un rato. En cambio, cuando uno entra a Linked In uno entra a buscar contactos profesionales. Y tú puedes aprovechar esta red de contactos profesionales.Crea tu cuenta en LinkedIn y entremos en contacto. Aquí está mi perfil en español: http://www.linkedin.com/pub/eloy-martinez-cuesta/20/ba5/767
Próximamente estaré escribiendo más sobre Linked In, sobretodo cómo aprovecharlo:D
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