Mi Ping en TotalPing.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Promoción automática del Blog « General « ¡ Promociona tu Blog !

En las otras entradas de ¡Promociona tu blog! puedes encontrar diferentes sistemas, técnicas, métodos y herramientas que se utilizan con mucha frecuencia para la promoción de los blogs.
Este tipo de promoción, necesariamente requiere de ti un poco, o mucho esfuerzo, según las expectativas y el empeño que hayas puesto para promocionar tu blog. Evidentemente, no es cuestión de esperar que las cosas se hagan solas. Sin embargo, hay algunos casos en que la promoción de tu blog puede ser hecha de manera automática.
Este sistema, perfectamente legal y aceptado por muchos blogs en la actualidad, es BlogUpp. Y, puedes ver a BlogUpp funcionando en este blog, en su parte superior derecha, en la columna contigua a los artículos.
El sistema BlogUpp, es increiblemente simple: entras en la página de BlogUpp, y encontrarás ahí, una casilla para que introduzcas la dirección de tu blog. Una vez lo hayas hecho, te generará un fragmento de código (widget), que deberás copiar y pegar en algún widget de texto, HTML, o Javascript de tu blog. Y ya esta…!
Desde el momento en que hayas pegado el widget, y se haya aprobado tu solicitud, empezarás a recibir visitas. En la misma página de BlogUpp, encontrarás otros detalles que puedes querer conocer sobre este interesante sistema para promocionar tu blog.
Entre las cosas que encontrarás en esa página principal, tenemos las siguientes informaciones:
* BlogUpp! fotografía la imagen instantánea de tu blog y lee tu RSS con regularidad
* La miniatura de la imagen de tu blog se muestra en otros blogs con nuestro servicio activado
* La miniatura de la imagen va acompañada de tu artículo más reciente del blog
* Por cada 10 impresiónes en tu blog, el se muestra al 9 lectores en otros blogs
* Un widget idéntico se proyecta en tu página (como se muestra a la derecha), mostrando blogs de calidad y artículos pertinentes (mueve el mouse sobre el widget)
* Cada enlace seleccionado en el widget se abre en una nueva ventana, sin cerrar tu blog
* Y todo esto es totalmente gratis y sin esfuerzos de tu parte
Es importante entender que una vez hayas colocado el widget de BlogUpp, ellos aprobarán o rechazarán tu solicitud. Para saber el estado en que está, debes fijarte en el borde del widget, si es plomo, aún no lo han revisado, si es azul es que estas aprobado y tienes ya la promoción en marcha; y si te sale rojo es que no has sido aceptado, con lo que, aúnque tengas el widget en tu blog, no está promocionándote.
Las razones para que te puedan aceptar o rechazar, son señaladas en las misma página de BlogUpp: las prohibiciones usuales, y, algo importante, tu blog debe tener contenido…! Si recién comienzas y tienes unas dos o tres entradas, espera a tener unas 10 entradas y recién te anotas. Si no, es muy probable que te rechacen. Pero aún cuando fuera así, siempre tendrás la posibilidad de escribirles para pedir una reconsideración.
Pero desde ya te aviso, que es más probable que te acepten a que no lo hagan si cumples esos requisitos mínimos: no caer en lo prohibido, tener contenido, y… poner el widget de BlogUpp en un buen lugar de tu blog.

Promoción automática del Blog « General « ¡ Promociona tu Blog !


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Total Pageviews